Sevilla FC

Bryan Gil, a semifinales del Europeo sub 21 con doblete de Puado: España-Croacia, 2-1

  • El canterano del Sevilla fue el asistente del primer gol de Puado, que luego solventó el pase con un golazo en el minuto 110 de la prórroga

La selección sub 21 de España se ha clasificado con sufrimiento y también brillantez para las semifinales del Europeo de la categoría, al vencer a Croacia por 2-1, en un partido que necesitó de prórroga y en el que el sevillista Bryan Gil fue asistente del 1-0 de Puado. El delantero del Espanyol fue el artífice del triunfo con un golazo en el minuto 110 de la prórroga.

Bryan Gil jugó 82 minutos del partido, hasta que fue relevado por Yeremi Pino. Su concurso fue importante. Desbordó varias veces y creó peligro desde el costado izquierdo, con varios centros que no encontraron remate, hasta que encontró a Puado en el minuto 66 para que éste rematara en el primer palo (1-0). Luego, dio otro pase al que estuvo a punto de llegar Gonzalo Villar para hacer el 2-0. Además, provocó la tarjeta amarilla al lateral Sutalo en el minuto 62.

Croacia empató posteriormente, gracias a un penalti en el minuto 92 de Guillamón a Biuk que marcó Ivanusec en el minuto 94, forzando la prórroga.

Pero el conjunto de Luis de la Fuente reaccionó a a ese jarro de agua fría, perseveró en busca del triunfo, hasta que Puado solventó el partido con un jugadón en el minuto 110. Recibió un pase al espacio, se plantó ante el meta croata y recortó hacia dentro, dejando atrás no sólo al guardameta, sino a dos defensores que intentaban tapar su disparo, hasta que se perfilo y envió el balón a la escuadra. Un golazo (2-1). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios