Sevilla FC

Bryan Gil y Lamela se unen al grupo: efectivos para Mendilibar

Bryan Gil, este miércoles en la ciudad deportiva.

Bryan Gil, este miércoles en la ciudad deportiva. / Sevilla FC

Nuevo entrenamiento del Sevilla con el foco puesto en el partido de este Sábado de Pasión en Cádiz, a las 18:30, y nuevas incorporaciones al grupo de efectivos de José Luis Mendilibar. El martes se unieron al grupo Pepe Gueye, que abandonó la concentración con Senegal por un golpe en un tobillo, y Alex Telles, tras participar con Brasil en el amistoso que ganó Marruecos. Y este miércoles han sido Bryan Gil y Lamela.

La principal novedad de este miércoles, tercer entrenamiento del Sevilla en esta segunda semana de trabajo de Mendilibar, ha sido la reincorporación a los entrenamientos de Bryan Gil, que también abandonó la concentración con España por molestias en el aductor, y Lamela, que no se había entrenado con el grupo desde la llegada del vizcaíno.

Lamela, ya disponible

Lamela se refirió este martes por la noche en A balón parado a la llegada del vizcaíno, que lo ilusiona, además de su estado físico, diciendo que confiaba en estar disponible. El argentino se lesionó en la visita al Fenerbahçe, en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, y ya es ha unido a los entrenamientos.

De esta forma, Mendilibar ya sólo espera la incorporación de los últimos internacionales, es decir, Bono, En-Nesyri, por un lado, y Montiel y Acuña por otro. 

Los argentinos, los últimos

Los argentinos fueron los últimos en jugar, en la madrugada de este miércoles, y serán los últimos en llegar, lo que abre una incertidumbre sobre si estarán en condiciones de jugar en Cádiz. Montiel marcó el séptimo tanto de la goleada de Argentina sobre Curazao, partido en el que también jugó todos los minutos Acuña.

Tanto Jesús Navas como Alex Telles parece que parten con ventaja para cubrir los laterales en el partido del sábado en el Nuevo Mirandilla.

Así, con la recuperación de Bryan Gil y Lamela, Mendilibar ya sólo tiene en la enfermería a los tres lesionados de larga duración, Marcao, Rekik y Papu Gómez. El vizcaíno ya dijo que no podría contar con ninguno en Cádiz, en el que será su estreno como entrenador del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios