Sevilla FC

Bryan Gil ya se ejercita con la selección olímpica en Benidorm antes de los Juegos de Tokio

Bryan Gil ensaya el disparo con la pierna izquierda.

Bryan Gil ensaya el disparo con la pierna izquierda. / RFEF

Bryan Gil ya se ha ejercitado con una parte sustancial de la selección olímpica, que ha quedado concentrada en Benidorm antes de viajar a Tokio para preparar los Juegos Olímpicos. 

El futbolista sevillista se reincorporó a la disciplina de Luis de la Fuente, con el que alcanzó las semifinales del Europeo sub 21, y luego de estar concentrado con Luis Enrique en la burbuja previa al inicio de la Eurocopa.

Una vez que Bryan Gil inicie su periplo con la olímpica habrá jugado con tres selecciones en un verano muy especial para él, dado que el partido que la sub 21 jugó por la absoluta contra Lituania, por el positivo de Busquets, tuvo carácter oficial de absoluto.

Luis de la Fuente dirige en Benidorm un grupo en el que aún no están seis de los jugadores de la absoluta que disputan la Eurocopa: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Oyarzabal y Dani Olmo.

El extremo de Barbate, al que el Sevilla quiere blindar con un gran contrato por su valor continuo al alza en el mercado, interrumpió sus vacaciones tras el Europeo sub 21 por la llamada de Luis Enrique, para la burbuja previa a la Eurocopa. Las retomó cuando comenzó esta. Y ahora las vuelve a interrumpir para la cita de Tokio, que terminará prácticamente cuando empiece la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios