Sevilla FC

Calendario de los internacionales del Sevilla: la Suecia de Augustinsson se juega el Mundial

Augustinsson centra ante Morata en el España-Suecia jugado en el Estadio de la Cartuja.

Augustinsson centra ante Morata en el España-Suecia jugado en el Estadio de la Cartuja. / Thanassi Stravakis / Efe

Este jueves comienza la participación de los once internacionales del Sevilla en el que será el último parón de selecciones la temporada. Abre el fuego la Suecia de Augustinsson, que se juega la clasificación para el Mundial ante República Checa, como local en Solna.

Si gana Suecia ante su gente (20:45), todavía tendrá que jugar otro partido filtro frente a Polonia, ya clasificada por la descalificación de Rusia. La cita sería el martes 29.

También este jueves Serbia, ya clasificada, juega en Hungría un partido amistoso. Es decir, que llega el turno para Dmitrovic y Gudelj, un rato antes que para Augustinsson, a las 19:30. El próximo martes a las 18.00 en Copenhague jugarán ante la Dinamarca de Delaney, también clasificada, otro amistoso.

Dinamarca abre su ciclo de amistosos el sábado en Ámsterdam (20.45), ante Países Bajos.

También este jueves, pero ya de madrugada en horario español, la México de Tecatito Corona tiene una cita trascendental ante Estados Unidos, con la clasificación de la Concacaf muy apretada en su cabeza.

El sevillista afrontará otros dos partidos de clasificación, la madrugada del lunes en Honduras y la del jueves, de nuevo en México DF, ante El Salvador.

El viernes a las 16:00 Marruecos afronta otra cita decisiva, la ida de la eliminatoria ante República Democrática del Congo, un partido para el que podría jugar Bono, además de Munir y En-Nesyri. Será en Kinsasa, la capital congoleña. Y la vuelta está fijada el martes en Casablanca (21:30).

La jornada del viernes la cierra la Francia de Koundé, también clasificada, con un amistoso ante Costa de Marfil en Marsella (21:15). El martes a la misma hora también como local jugará contra Sudáfrica en Lille el segundo amistoso del ciclo.

La última selección en abrir su participación será la Argentina de Montiel y Ocampos. Con la clasificación ya en el bolsillo, afrontan las dos últimas citas de las eliminatorias sudamericanas. La madrugada del sábado en el Monumental de Buenos Aires ante Venezuela y la noche del martes al miércoles en Guayaquil ante Ecuador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios