Sevilla FC

Cam Jordan, estrella de la NFL, visita Sevilla... y el Ramón Sánchez-Pizjuán

  • Ivan Rakitic y Tony Payne ejercieron de cicerones en las instalaciones del club y el museo del jugador de los New Orleans Saints, que llegó de visita con toda su familia

Cam Jordan, estrella de fútbol americano, NFL, visita el Sánchez-Pizjuán. / SEVILLA FC

Los Reales Alcázares, la judería, el Patio de Banderas, un centro flamenco... y el Ramón Sánchez-Pizjuán. Cameron Jordan, estrella del fútbol americano (NFL) ha estado de visita en Sevilla con su familia y uno de los monumentos que quiso conocer y apreciar fue el estadio del Sevilla.

El gigantón Cam Jordan, de 1,93 metros de altura y 130 kilos de peso, recibió una camiseta del Sevilla talla XXL, que le regalaron Ivan Rakitic y Toni Payne, quienes como representantes del primer equipo y del Sevilla Femenino ejercieron de cicerones en las instalaciones del club de Nervión. Allí visitaron el museo y posaron ante los trofeos conquistados por el club de Nervión, que ahora se apresta a luchar por su séptima final de la UEFA Europa League ante la Juventus.

Cam Jordan incluso ensayó algunas jugadas de fútbol sobre el césped con Rakitic y Payne, quienes asimismo también practicaron con él fútbol americano antes del intercambio de regalos: camisetas firmadas, del Sevilla y de los New Orleans Saints, y también un balón oval firmado por esta estrella de la NFL. En el vestuario sevillista se paró ante la camiseta de Joan Jordán, por la coincidencia de sus apellidos...

El defensor de los Saints (defensive end es su posición) llegó acompañado por su amplia familia. Visitó los Reales Alcázares, el Patio de Banderas, la judería, compró garrapiñadas en un puesto de estas suculentas golosinas, recibió clases de flamenco en la Sala Almoraima, paseó por el entorno de la Catedral y la Giralda y visitó el Ramón Sánchez-Pizjuán, como se aprecia en el vídeo editado por el club, que acompañó a esta figura de la NFL y a su familia por esta gira turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios