Planificación Sevilla FC

Caparrós: "De N'Zonzi lo último es que tiene que estar aquí el día 8"

  • El director de fútbol del Sevilla asegura que la próxima búsqueda será un delantero y reconoce que Aboubakar es una opción.

Caparrós, durante la presentación de Joris Gnagnon.

Caparrós, durante la presentación de Joris Gnagnon. / Víctor Rodríguez

El director del área de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, no ha arrojado mucha luz sobre los posibles próximos movimientos de fichajes en la presentación de Gnagnon y Sergi Gómez como nuevos refuerzos, acto en el que ha asegurado que espera a N'Zonzi el día 8 y sí ha reconocido que el club va a apostar fuerte por un delantero y que el camerunés del Oporto Vincent Aboubakar es una opción. 

"Ahí estamos, esperamos dentro de poco dar noticias con el delantero, también en otras posiciones. Estamos dando pasos firmes, llevamos cinco presentaciones, pero somos conscientes de que hay que traer jugadores y en esa posición, si o sí. Pero vamos piano a piano. ¿Aboubakar? Claro, es cierto que sí, que está en una lista, pero como otros. Todavía concreto no hay nada", ha dicho el utrerano.

Aleix Vidal. "Está en la lista, como otros muchos, con la ventaja de que conoce la casa, es un plus de la casa, pero hay que marcar los tiempos".

La venta de Correa. “Ha sido una valoración técnica, todavía faltan matices, pero el futbolista está allí (en Roma). Valoramos lo que viene de abajo, lo que se quiere incorporar, lo vimos con el técnico y es una decisión tomada".

Nzonzi. "Lo único que tengo es que le hemos hecho ver que tiene que venir el día 8 porque tiene reconocimiento a las 9 de a mañana. Y para ese día lo esperamos".

Interés del Barça por Lara. “Es un chico de la cantera, lleva desde los 8 años con nosotros. Tiene sangre rojiblanca y va a seguir en el Sevilla, la gente que lo lleva son sevillistas".

La Supercopa de España. "Nosotros seguimos igual, aceitunita comida, hueso tirado. Primero el partido de vuelta de la Liga Europa. Luego ya pensaremos en la final, es muy importante, pero hay que tener claro que jugar esa final es por la gran campaña que el Sevilla hizo la pasada temporada".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios