Sevilla FC

Caparrós: "Es normal que Bordalás suene para el Sevilla"

  • El entrenador nervionense no cree que el duelo de este domingo ante el Getafe sea una final. "Después quedarán otras cinco"

Joaquín Caparrós. Joaquín Caparrós.

Joaquín Caparrós. / belén vargas

Comentarios 1

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha valorado este sábado las opciones de su equipo en su objetivo de entrar en la Champions en víspera del encuentro que disputará ante el Getafe este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El técnico utrerano no cree que el duelo de este domingo sea una final definitiva. "Es una más. Nos quedarán después cinco finales. Son partidos importantes, pero luego quedarían 15 puntos, que son muchísimos. Es que esos 15 puntos pueden dar hasta para acabar subcampeón... De nada vale conseguir un buen resultado mañana, conseguir tres puntos, si luego tienes un desliz en los siguientes partidos".

Salir a ganar. "Somos un equipo que, por nuestro ADN, en todos los partidos tiene que ir a ganar. Tenemos que ir a conseguir un resultado positivo: los tres puntos. El Sevilla tiene muy claro lo que tiene que hacer en cada partido".

Bordalás suena para el Sevilla. "De su entrenador tengo un concepto muy alto y no me extraña que se diga que el Sevilla puede estar ahí. El Sevilla es un club apetecible y es un entrenador con proyección. Es normal que se hable tanto del entrenador como de jugadores que haya equipos que los quieran".

El objetivo de La Champions. "Estamos todos ilusionados, aficionados, jugadores, consejo de administración, servicios médicos... Queremos seguir con esa ilusión, pero lo más importante es el próximo partido. Somos una familia. Estamos todos apretando y haciendo fuerza para intentar conseguir los máximos puntos posibles y conseguir ese fin".

El rival. "Nos van a exigir, pero nosotros también queremos exigirnos a nosotros. Va a ser un partido muy abierto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios