Sevilla FC

En vídeo, el golazo de Carlos Álvarez, candidato a tanto de la jornada en Primera RFEF

Carlos Álvarez, tras su gol al Rangers en la Youthe League, junto a Alexandro y Marcelo.

Carlos Álvarez, tras su gol al Rangers en la Youthe League, junto a Alexandro y Marcelo. / SFC

Carlos Álvarez (Sanlúcar la Mayor, 06-08-2003) marcó el único gol del Sevilla Atlético en su derrota ante el Alcoyano el pasado domingo. El filial vio cortada su racha triunfal del año 2022, pese al golazo del juvenil, que avanzó, recortó y lanzó un zurdazo de rosca con el que logró alojar el balón cerca de la escuadra de la portería. De poco le sirvió al equipo de Alejandro Acejo, pese a la belleza del tanto.

El gol ha sido elegido entre los candidatos a gol de la jornada en la Primera RFEF. En este enlace, los aficionados que lo deseen pueden votar para elegir cuál fue el mejor tanto de la pasada jornada, en la que el filial volvió a caer a puesto de descenso, el decimosexto, aunque está igualado con el decimoquinto y a un solo punto del undécimo.

Pese a cortar la racha en su visita a Alcoy, el Sevilla Atlético sigue metido de lleno en la lucha por evitar el descenso de categoría, gracias a su enorme racha con la que inició el año, y que intentará retomar en su visita al Betis Deportivo este miércoles (19:00).

El derbi de filiales hispalenses fue aplazado en su día, el domingo 23 de enero, por un brote de positivos en Covid en el equipo verdiblanco. El partido llega tras una desigual trayectoria de ambos equipos. El Betis Deportivo está anclado en el farolillo rojo, mientras que el Sevilla Atlético, ya reforzado con futbolistas que estaban siendo llamados por el primer equipo por la racha de lesiones, ha escalado posiciones hasta 16 puntos de su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios