Sevilla FC Carlos Fernández, fuera de la convocatoria para Cádiz

Una imagen del trabajo de los sevillistas, con Carlos Fernández entre ellos. Una imagen del trabajo de los sevillistas, con Carlos Fernández entre ellos.

Una imagen del trabajo de los sevillistas, con Carlos Fernández entre ellos. / Sevilla FC

La ausencia de Carlos Fernández ha sido lo más llamativo en la lista de convocados que ha ofrecido Julen Lopetegui tras el entrenamiento de este sábado.

El delantero formado en la cantera está pendiente de definir su futuro y las ofertas, como ha reconocido el propio Monchi, no dejan de llegar a las oficinas del club. El de Castilleja de Guzmán se queda en tierra junto a Juan Soriano, viajando un total de 23 futbolistas, los mismos, a excepción de estos dos, que estuvieron presentes en Budapest.

Lopetegui habló en su rueda de prensa de algún "problemilla" físico de alguno de sus jugadores y el club ha hecjo saber que la baja de Carlos Fernñandez obedece a que tiene algunas molestias, aunque hay informaciones que hablan de un acuerdo cercano para su salida como cedido.

Los convocados son Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Marcos Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Bryan Gil, Munir, En-Nesyri y De Jong.

<

p>

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios