Sevilla FC

Castro defiende a Monchi y recuerda el antes y el después de su regreso

  • "Traerlo de vuelta ha sido de las decisiones más acertadas de mi presidencia", recuerda el presidente 2 años después de anunciar su vuelta y ante las críticas recibidas por el de San Fernando.

Monchi, junto a José Castro y Del Nido Carrasco.

Monchi, junto a José Castro y Del Nido Carrasco. / Antonio Pizarro

La derrota del Sevilla ante el Athletic el pasado lunes y el hecho de que los de Lopetegui perdieran casi todas sus opciones de pelear por la Liga ha desatado un montón de reacciones. Algunas de ellas han salpicado a Monchi, que después de publicar tras el partido un mensaje en redes sociales en la que aseguraba sentirse orgulloso del equipo y de la afición ha recibido mensajes con contenido bastante destemplado fundamentalmente de aficionados béticos que se sintieron aludidos al mencionar el director deportivo en su texto a "los mediocres" en uno de sus mensajes encriptados.

Así, el presidente del Sevilla, José Castro, ha salido al paso este martes y ha defendido con cariño a su mano derecha y gran hacedor deportivo recordando el antes y el después de su regreso, que se produjo además hace ahora dos años. Fue un 3 de mayo cuando el Sevilla de Caparrós tocaba fondo en el Sánchez-Pizjuán tras perder por 0-3 ante el Leganés, con dos goles de En-Nesyri.

"Cómo han cambiado las cosas de aquel 3 de mayo a este 3 de mayo... Lo he dicho muchas veces. Traer de vuelta a Monchi ha sido de las decisiones más acertadas de mi presidencia. Con el mejor director deportivo del mundo en nuestras filas, seguimos sin tener techo. Orgulloso de este equipo orgulloso de nuestro león", escribe Castro en su cuenta de Instagram. 

El mensaje de Castro en Instagram. El mensaje de Castro en Instagram.

El mensaje de Castro en Instagram.

“Orgulloso de mi gente, de los de dentro del campo y de los de fuera. Seguiremos soñando, seguro, porque hemos venido para quedarnos. A seguir molestando. Y parafraseando a J.C. Aragón, los mediocres sólo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demás. Forza SFC!”, escribió Monchi en su cuenta oficial de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios