Fichajes del Sevilla FC: interés en Kalinic

Cesión con opción de compra, fórmula para Kalinic

  • El Sevilla piensa en firme en el delantero centro del Milan y ya baraja la forma de negociar su llegada

  • El internacional croata podría decidir sólo después del Mundial y tiene pretendientes de la Bundesliga

Kalinic atiende a la prensa en San Petersburgo, la víspera del Croacia-Nigeria. Kalinic atiende a la prensa en San Petersburgo, la víspera del Croacia-Nigeria.

Kalinic atiende a la prensa en San Petersburgo, la víspera del Croacia-Nigeria. / Anatoly Maltsev / EFE (San Petersburgo)

Nikola Kalinic es uno de los candidatos que el Sevilla maneja con más convicción para reforzar el equipo. En concreto, el internacional croata cumple con el perfil que le ha pedido Pablo Machín a Joaquín Caparrós, tal y como avanzó este diario, y el principal escollo es que se trata de un futbolista de caché, cuya ficha pertenece al Milan, que ha invertido en él unos 20 millones de euros, entre la tarifa de la cesión que se ejecutó el verano pasado y la compra obligatoria que pactó entonces con la Fiorentina. Y una fórmula similar es la que podría usar el Sevilla.

Desde Italia llegan informaciones en este sentido. Según Premiumsporthd el Sevilla ha solicitado la cesión con opción de compra condicionada por objetivos deportivos, como la clasificación del equipo para la Liga de Campeones. Este portal incluso asegura que la negociación va por buen puerto, aunque el precio de salida del Milan es elevado, esos 20 millones que se comprometió a pagar a la Fiorentina (cinco el verano pasado cuando lo fichó como cedido).

El delantero de 30 años y 1,87 metros debuta mañana en el Mundial en el Croacia-Nigeria, aunque tiene por delante a Mandzukic y Kramaric. Y lógicamente está centrado en el gran torneo de selecciones, por lo que podría decidirse después de la participación de Croacia en Rusia. Además, según Tuttomercatoweb tiene varios pretendientes de la Bundesliga: Schalke 04, Eintracht de Fráncfort y Bayer Leverkusen. No será una operación sencilla por todos estos matices.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios