Sevilla FC

Chelsea - Sevilla FC: Horario y dónde ver en TV el partido de Champions

Chelsea - Sevilla FC: Horario y dónde ver el partido de Champions

Chelsea - Sevilla FC: Horario y dónde ver el partido de Champions / Archivo

El Sevilla Fútbol Club vuelve a llevar el nombre de la ciudad por los campos de Europa. Los de Lopetegui comienzan su andadura por la Champions League en un feudo que llama a las grandes noches; Stanford Bridge. En tierras inglesas les esperará un Chelsea que quiere empezar con buen pie una competición a la que frank Lampard, entrenador y exjugador del club, le quiere dar mucha importancia. Duelo mágico y un césped en perfectas condiciones para disfrutar de una gran noche de fútbol.

Los hispalenses llegan a Londres con ganas de engrandecer su historia por las tierras del viejo continente y más tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes (1-0) ante el Granada CF que los deja, al menos una jornada, sin estar en los puestos de arriba. El encuentro puede ser una buena oportunidad para ver a Óscar Rodríguez en el caso de que Rakitic siga sin estar a su mejor nivel. También se podrá afianzar una defensa que apuntalará Diego Carlos junto al nuevo fichaje, Karim Rekik, al menos hasta que Jules Koundé supere los estragos del virus.

Por su parte, el Chelsea viene de empatar en casa (3-3) contra el Southampton. Lampard y los suyos cuentan con dos victorias, dos empates y una derrota en la Premier League, en la que ocupan el séptimo puesto de la clasificación. Los nervionenses tendrán que estar muy atentos a la expresividad de Timo Werner o los pases de Havertz. Stanford Bridge quiere vivir otro año como el de 2011, donde sus guerreros consiguieron hacerse con 'la orejona'.

Horario del Chelsea - Sevilla FC

El partido correspondiente al Grupo E de la fase de grupos de la Champions league entre el Chelsea y el Sevilla FC se disputa a partir de las 21:00 de este Martes 20 de octubre en el estadio de Stanford Bridge. El encuentro estará dirigido por el árbitro Davide Massa, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será italiano Marco Di Bello.

Dónde ver ver en Televisión el Chelsea - Sevilla FC

El partido en Stanford Bridge se televisa en el canal Movistar Liga de Campeones, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios