Sevilla FC

Convocatoria del Sevilla para recibir al Rayo sin En-Nesyri

Rekik, que sigue en la convocatoria, estira junto a Gudelj y Rakitic.

Rekik, que sigue en la convocatoria, estira junto a Gudelj y Rakitic. / Juan Carlos Vázquez

Como ha había advertido Jorge Sampaoli en su rueda de prensa, Youssef En-Nesyri no está disponible para el partido ante el Rayo Vallecano este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18:30). El entrenador del Sevilla ha ofrecido una lista de 23 convocados tras el entrenamiento de este viernes. En la misma están los dos futbolistas que son duda, Bono e Isco. Y continúa Rekik, que ya entró en la lista del Copenhague pero no juega desde su lesión con el Atlético el 1 de octubre.

El hecho de que haya incluido sólo a tres porteros, y no a cuatro como ante el Copenhague, día en que jugó Dmitrovic, da pista sobre la evolución positiva de Bono. Pero tanto con el portero marroquí como con Isco Sampaoli esperará hasta este sábado para evaluar su presencia en el equipo, según dijo.

La lista de 23 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Matías; Jesús Navas, Montiel, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Alex Telles; Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Isco, Suso, Lamela, Januzaj, Rafa Mir y Dolberg. 

Se da la circunstancia de que En-Nesyri causa baja justo después de marcar su primer gol esta temporada, el que abrió la goleada sobre el Copenhague el martes paasado. Poco después de salir, marcó el marroquí, quien al poco se retiró con molestias en los isquiotibiales, una "lesión menor que le llevará una semana", según dijo el técnico. 

Fernando tampoco está en la lista todavía, pese a que Sampaoli aseguró que ya se integraría al grupo esta semana, cosa que aún no ha podido hacer. "Aún no ha superado su dolencia", explicó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios