Rayo Vallecano-Sevilla

Convocatoria del Sevilla para Vallecas con sólo dos centrales y con Idumbo

En-Nesyri, principal novedad, junto a Januzaj y Rafa Mir, también citados.

En-Nesyri, principal novedad, junto a Januzaj y Rafa Mir, también citados. / Juan Carlos Muñoz

Por si tuviera ya pocos motivos de preocupación Quique Flores, en Vallecas debe reestructurar su sistema defensivo debido al cúmulo de bajas en la zaga. Sergio Ramos cumple un partido de sanción por acumulación de amarillas, Gattoni ya no está y Nianzou, Kike Salas y Gudelj están lesionados.

El técnico sevillista ha citado a 23 futbolistas para el partido de este lunes en Vallecas contra el Rayo, y entre éstos hay cuatro jugadores del Sevilla Atlético: el portero Alberto Flores, los defensas Darío y Hormigo y el mediapunta Idumbo, que este mismo domingo marcó su segundo gol con el filial en el triunfo sobre La Unión (1-3).

Tras el claro mensaje a Rafa Mir y Januzaj, el madrileño los ha incluido en una convocatoria en la que es principal novedad el regreso de En-Nesyri tras la eliminación de Marruecos de la Copa de África.

Entre unas cosas y otras, el Sevilla acumula nueve bajas. Suso, al igual que Sergio Ramos, cumple ciclo de amonestaciones. Los lesionados son Kike SalasNianzouGudeljLukebakioMariano, y Lamela, mientras que el recién llegado Alejo Véliz aún está recuperándose de una lesión y se espera que la próxima semana se una al grupo.

Los 23 convocados son Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Marcao, Hormigo, Acuña, Pedrosa; Agoumé, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Óliver Torres; Hannibal, Januzaj, Ocampos, Idumbo, Isaac, Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios