Celta - Sevilla

Convocatoria de 21 jugadores para el Celta-Sevilla: Rekik se une a las bajas

Rekik no viaja a Vigo debido a las molestias que arrastra de la Copa.

Rekik no viaja a Vigo debido a las molestias que arrastra de la Copa. / Antonio Pizarro

El Sevilla viaja este jueves a Vigo ni siquiera con lo justo, pues carece de centrales del primer equipo para retomar la Liga tras el parón del Mundial. Al lesionado de larga duración Marcao se han unido por sanción Nianzou y por lesión Rekik.

Jorge Sampaoli ni siquiera ha podido completar la convocatoria y se lleva a Vigo a 21 futbolistas, entre los que no están tres sancionados, Montiel que cumple el segundo de los tres que le cayeron tras el derbi; Nianzou y Rakitic, que fueron expulsados ante la Real Sociedad.

La nómina de lesionados la componen Marcao, Alex Telles, Delaney, Papu Gómez y Tecatito y a éstos se unen los que están en duda pero sí viajan a Galicia ante la necesidad del equipo: Suso y Lamela. No lo hará en cambio Rekik, que se retiró con molestias del partido de Copa ante el Juventud Torremolinos.

Así, la lista de 21 convocados la componen Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Gudelj, José Ángel, Kike Salas, , Acuña, Hormigo; Fernando, Pedro Ortiz, Joan Jordán, Óliver Torres, Manu Bueno, Nacho Quintana, Suso, Januzaj, Lamela; Carlos Álvarez, En-Nesyri y Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios