Barcelona-Sevilla FC | LaLiga

Las distracciones de Piqué, otro acicate para atacar la defensa del Barça

  • Los continuos viajes del ex internacional por sus negocios fuera del fútbol crean un clima que no gusta demasiado a Valverde.

  • Ayer estuvo en Madrid en la presentación de la Copa Davis y la semana pasada viajó a Shangái para solucionar problemas organizativos

Piqué, en la presentación este miércoles de la Copa Davis en Madrid.

Piqué, en la presentación este miércoles de la Copa Davis en Madrid. / Fernando Alvarado / efe

Las distracciones de Gerard Piqué, con negocios fuera del fútbol, es otro argumento para que el equipo de Pablo Machín tenga opciones en el Camp Nou. Los problemas en defensa que sufre Ernersto Valverde con las bajas por lesión de Umtiti y Vermaelen dejan sólo al ex internacional junto a Lenglet como centrales sanos y alineables para la visita del Sevilla.

Pero los continuos viajes de Piqué fuera de Barcelona por la organización por parte de su empresa de la Copa Davis de tenis pueden ser motivos de distracción. El futbolista viajó ayer a Madrid justo después de terminar el entrenamiento del Barça para estar presente en la presentación oficial del torneo, mientras que la semana pasada también tuvo que hacer un largo viaje de urgencia a Shanghái para solucionar algunos problemas organizativos, fundamentalmente por quejas de jugadores por el nuevo formato de competición. Todo ello crea un clima que no está gustando a Valverde y que puede aprovechar el Sevilla. El técnico ha entrenado con varios canteranos y el gallego Chumi Brandáriz, de 19 años, es el mejor colocado para ir convocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios