Córdoba - Sevilla | Copa del Rey

El partido Córdoba-Sevilla de Copa del Rey, en directo: final (0-1)

Comienza el partido en Córdoba.

Ya hay once inicial del Sevilla para medirse al Córdoba. Julen Lopetegui realiza las esperadas rotaciones, e incluye al canterano Iván Romero como delantero centro.

El once titular del Sevilla es el formado por Dmitrovic; Montiel, Rekik, Gudelj, Augustinsson; Delaney, Óliver Torres, Óscar Rodríguez; Munir, Idrissi e Iván Romero.

En el banquillo estará Bono, Valentino, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Nacho Quintana, Juan María, Joan Jordán, Rakitic, Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

La previa

El Sevilla se mide a las 19:00 al Córdoba en El Arcángel, quizá el mejor estadio de los que entran en liza en esta primera ronda de la Copa del Rey. Se esperan unos 15.000 espectadores y presencia de aficionados sevillistas.

Se trata de una eliminatoria a partido único en la que se medirá el líder de su grupo en la Segunda RFEF, el mejor equipo de toda la categoría según Julen Lopetegui, con un Sevilla que sigue con las bajas de Jesús Navas, Suso, Lamela y En-Nesyri.

El encuentro es el primero en el que se miden el Sevilla y el Córdoba desde el fallecimiento de Reyes el 1 de junio de 2019. En tal contexto, el club blanquiverde ha programado un tributo a Reyes, cuya efigie será proyectada en el videomarcador en el minuto 9, el dorsal que lució en el Arcángel entre enero y junio de 2018, cuando contribuyó de forma decisiva a la permanencia en Segunda División de los cordobesistas. Además, en colaboración con el Sevilla, cuyo presidente estará presente, se realizará un detalle con los familiares del inolvidable sevillista en el descanso.

Lopetegui incluyó en la convocatoria de 23 futbolistas a cuatro canteranos, Valentino Fratore, Juan María, Nacho Quintana, cuya renovación ha anunciado el Sevilla este martes, e Iván Romero.

En el Córdoba destacan las figuras del veterano Willy Ledesma, máximo goleador de Segunda RFEF, y el ex sevllista Simo, que aporta desborde y velocidadad al equipo de Germán Crespo, que tiene siete bajas: Miguel de las Cuevas, Álex Bernal, Álex Meléndez, Samu Delgado, Viedma, Carlos Marín y Julio Iglesias.

El encuentro no tendrá asistencia de VAR y será arbitrado por Gil Manzano.

     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios