Celta - Sevilla

Coudet: "El Sevilla tiene una de las mejores o la mejor plantilla"

  • El entrenador del Celta ni considera las sensibles bajas del Sevilla, sin su fiable pareja de centrales en Vigo, donde tampoco estarán Papu o En-Nesyri 

Chacho Coudet, durante un partido.

Chacho Coudet, durante un partido. / David Aguilar / Efe

Del habitual reparto de elogios entre los entrenadores de la Liga también ha sido partícipe el entrenador del Celta. El argentino Eduardo Coudet, Chacho, ni siquiera tiene en cuenta las sensibles bajas con las que acudirá el equipo de su homólogo Julen Lopetegui a Vigo, sin Koundé ni Diego Carlos, sin En-Nesyri ni Papu Gómez.

El Chacho Coudet opinta igualmente que el Sevilla posee "una de las mejores o la mejor plantilla del fútbol español". "Habrá que hacer un gran partido para poder conseguir los tres puntos", advirtió.

"Ojalá salga un gran partido como fueron los dos duelos de la temporada pasada", dijo, curiosamente, pese a que el Sevilla salió vencedor de los mismos, el 4-2 con goles al final de Escudero y Munir o el 3-4, remontada inmediatamente precedente al encuentro de este domingo, cuando marcaron Fernando, Rakitic y Papu, marcando un hito en la historia al ser la primera vez que tres futbolistas mayores de 33 años anotaban en un partido.

El argentino se quedó con la gran imagen de aquellos partidos. "Nuestra intención es tratar de jugar bien al fútbol y cometer la menor cantidad de errores posibles para quedarnos con los tres puntos ante un rival muy difícil", añadió.

El Celta sólo ha ganado dos partidos en ocho jornadas, pese a sus "buenos partidos" y su "buen juego". "Sí que aún no hemos mostrado los mejores rendimientos individuales. Estamos trabajando para que las individualidades se encuentren de la mejor manera. En todos los partidos hemos sido competitivos y eso es un aliciente", matizó el técnico celeste.

Y advirtió de la igualdad de la Liga. "Si tuviésemos tres puntos más estaríamos a tres del sexto".

Coudet, por último, no quiso confirmar si el central mexicano Néstor Araujo, el último de los internacionales en regresar, será titular porque "está con el cansancio lógico por el viaje y los partidos jugados". "Vamos a esperar hasta mañana para decidir", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios