Sevilla FC

El Cruzeiro le presenta una oferta a Fernando supeditada a que el Sevilla lo libere

Fernando Reges, en pleno ejercicio de calentamiento.

Fernando Reges, en pleno ejercicio de calentamiento. / Joaquín Corchero (Europa Press)

Fernando Reges tiene los días contados en el Sevilla. Es bastante probable, de hecho, que no se ponga más la camiseta del Sevilla, puesto que la lesión que sufrió en el hombro impide que pueda jugar hasta bien entrado el 2024. El veterano centrocampista tiene varias ofertas de Brasil, donde le apetece jugar, ya que no conoce el Brasileirao al haber llegado muy joven a Europa, y dar el salto desde juveniles en Portugal.

Ahora, tras surgir el interés del Vasco da Gama, en su país aseguran que el Cruzeiro también está tras sus pasos.

Víctor Orta reconoció que el brasileño y el club están viendo las posibilidades de que abandone la disciplina sevillista antes del final de su contrato, que expira en junio. Teniendo en cuenta su edad (36 años) y que el Sevilla va a tener bastantes problemas para poder ir al mercado por el límite salarial.

"Ha sido un jugador muy importante en el club y en su historia y estamos discutiendo con él una idea que nos ha trasladado. Pronto puede haber noticias", dijo el director deportivo en la presentación de Quique Sánchez Flores.

En Brasil varios medios se hacen eco de la noticia ofrecida por un conocido periodista, Vene Casagrande, que asegura que el club de Belo Horizonte le ha hecho una propuesta a la espera de que Fernando obtenga una desvinculación amistoso del Sevilla, que lo liberará de los seis meses de contrato que le quedan por cumplir. La idea de Fernando es que la mitad de la ficha de un año, es decir, lo que le corresponde en el Sevilla de aquí al 30 de junio se le incluya prorrateado en los años que le ofrece el Cruzeiro, uno de los clubes que lo desean.

Y es que, aparte del Vasco da Gama, que su nombre circule por Brasil y se extienda que está cerrando su salida amistosa del Sevilla hará que crezca el interés y las ofertas al jugador suban. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios