Sevilla FC

Dabbur: "En el Sevilla también tendré oportunidades"

Dabbur, en el momento de sustituir a Chicharito ante el APOEL.

Dabbur, en el momento de sustituir a Chicharito ante el APOEL. / Antonio Pizarro

Munas Dabbur es permeable y sensible al calor que le llega desde la afición del Sevilla, que no entiende su ostracismo en la Liga, en la que aún ni siquiera ha ido convocado, pese a que llegó con el aval de ser un goleador.

Este martes fue protagonista con su selección, al marcar los dos primeros goles de Israel en el partido de clasificación para la Eurocopa frente a Letonia (3-1). Dabbur atendió a los medios en su país y desveló que le llegan los mensajes de ánimo de los aficionados sevillistas. "En España vieron mi partido y me animaron mandándome muchos mensajes después del partido", dijo el jugador.

Dabbur se muestra esperanzado en que Julen Lopetegui también sea sensible a su situación y a su trabajo y le dé una oportunidad, aunque se lo tendrá que ganar antes en los entrenamientos. "También tendré oportunidades en Sevilla".

El internacional israelí mostró su ambición, pese al doblete. "Podríamos haber ganado con una ventaja mayor, haber ganado de más goles. Tuve ocasiones que no pude marcar", recnoció el futbolista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios