Sevilla FC | Internacionales

Dabbur marca dos goles con su selección

  • El delantero aviva el debate sobre el ataque del Sevilla liderando el triunfo de Israel sobre Letonia

Dabbur celebra uno de sus tantos frente a Letonia. Dabbur celebra uno de sus tantos frente a Letonia.

Dabbur celebra uno de sus tantos frente a Letonia. / Efe

El israelí Munas Dabbur ha avivado aún más el debate de la delantera del Sevilla anotando dos goles en la noche de este martes con su selección en el triunfo de ésta ante Letonia (3-1) valedero para la fase de clasificación para la Eurocopa.

El de Nazaret, que no cuenta para Lopetegui y está inédito en la Liga (de hecho, no ha entrado en ninguna convocatoria), ha adelantado a Israel a los 16 minutos resolviendo una jugada en el área. Más llamativo ha sido el tanto que ha anotado en el minuto 42 al resolver un mano a mano con el portero picándole el balón. Además, Dabbur ha sido el autor de la asistencia de otro gol, el 2-1, obra de Zahavi.

Mientras, Reguilón no ha tenido la oportunidad de debutar con España en el 1-1 en Suecia con el que la selección ha sellado su billete para la Eurocopa, un partido en el que Jesús Navas ha jugado 9 minutos sustituyendo en el tramo final a Carvajal.

Por su parte, Bono no ha participado en el amistoso de Marruecos ante Gabón (2-3), mientras Pozo ha jugado algo más de 20 minutos en el triunfo de la sub 21 ante Montenegro valedero para la clasificacón para el Europeo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios