Fichajes Sevilla FC Dabbur firma un doblete y cierra la temporada en 37 goles

  • El delantero israeli firmado por el Sevilla FC en el mercado de invierno acaba su aventura en el Red Bull Salzburgo aumentando sus cifras y su cotización

Dabbur firmó en Sevilla un contrato hasta 2023. Dabbur firmó en Sevilla un contrato hasta 2023.

Dabbur firmó en Sevilla un contrato hasta 2023. / Antonio Pizarro

El delantero del Red Bull Salburg Munas Dabbur, firmado por el Sevilla FC para la temporada que viene, ha cerrado su experiencia en la liga austriaca con un doblete que eleva sus números a una cifra espectacular de 37 goles en 48 partidos disputados en todas las competiciones, unas estadísticas que disparan su cotización en el mercado y que demuestran el acierto de la gestión realizada por el club en el pasado mercado invernal.

El internacional israelí, de 27 años recién cumplidos, fue firmado por la dirección deportiva anterior a la llegada de Monchi por unos 15 millones de euros el pasado mes de enero. Dabbur viajó a Sevilla, pasó el reconocimiento médico y firmó antes de volver a Austria, donde ambos clubes acordaron que terminaría la temporada.

El Red Bull Salzburg, campeón de la Bundesliga austriaca ya desde hace unas semanas, goleó al Polten en la última jornada por 7-0, con dos goles de Dabbur y una asistencia.

Otro de las virtudes del de Nazaret son los pases de gol. Dabbur ha cerrado la temporada con un total de 16 asistencias, 11 de ellas en la Liga. En cuanto a goles marcados, suma 20 dianas en la Liga y 37 en total.

El propio Monchi ha reconocido recientemente que la operación es bastante ventajosa, ya que el Sevilla logró cerrarla en un gran precio y que su precio en el mercado ha crecido muchísimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios