Fichaje Sevilla FC

Wöber, jugador sevillista hasta 2023

  • El Sevilla ha oficializado el fichaje de Max Wöber, que firma hasta 2023 con la fórmula de cesión con compra obligatoria

  • Escudé ha ejercido de anfitrión del central zurdo, que procede del Ajax, como el legendiario ex central francés

Carlos Marchena, José Castro, Max Wöber y Paco Gallardo, en la foto oficial.

Carlos Marchena, José Castro, Max Wöber y Paco Gallardo, en la foto oficial. / SFC

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Maximilian Wöber, que firma un contrato por cuatro temporadas y media, hasta 2023. La fórmula es la cesión hasta junio con compra obligatoria, cifrada en unos 11 millones de euros.

El futbolista austríaco llegó el domingo pasado, pero el Sevilla tenía que terminar de negociar con el Ajax las condiciones y los plazos del traspaso del futbolista.

Julien Escudé, central zurdo que llegó del Ajax en el mercado de invierno de 2006, como Wöber ahora, ha sido el encargado de recibir al joven jugador y ha ejercido como anfitrión, enseñándole el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, según ha desvelado el Sevilla en un tuit. Llevará el dorsal 14 como Escudé... Y como su ídolo Cruyff.

"Hola, Maximilian. Encantado de conocerte. Bienvenido a Sevilla, a la casa del Sevilla", le dice Escudé en el vídeo publicado por el club durante la recepción del francés al joven austríaco de 20 años.

"Me siento muy feliz de estar aquí. Vamos, Sevilla", ha dicho en un incipiente y voluntarioso español el joven austriaco.

Max Wöber se convierte así en el segundo fichaje del mercado de enero tras el de Munir del Sevilla, que está negociando la adquisición de Mark Rog para ahora y también la de Manus Dabbur a partir de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios