Fichaje del Sevilla FC Max Wöber aterriza para firmar hasta 2023

  • El joven central austríaco fue recibido por Marchena y Gallardo en el aeropuerto y hoy debe pasar la revisión médica y firmar su contrato

Max Wöber, entre Marchena y Gallardo al aterrizar en Sevilla. Max Wöber, entre Marchena y Gallardo al aterrizar en Sevilla.

Max Wöber, entre Marchena y Gallardo al aterrizar en Sevilla. / Víctor Rodríguez

Maximilian Wöber (Viena, 4 de febrero de 1998) ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de San Pablo para firmar por lo que resta de temporada y cuatro más por el Sevilla. El futbolista austríaco debe pasar en el día de hoy el pertinente reconocimiento médico y luego firmar su contrato con el club de Nervión hasta 2023, después del acuerdo al que llegaron el Sevilla y el Ajax el viernes pasado, por una cantidad superior a 10 millones de euros que podría alcanzar los 11.

El nuevo central del Sevilla fue recibido en el aeropuerto de San Pablo por Carlos Marchena y Paco Gallardo, adjuntos a la dirección de fútbol, poco después de la conclusión del partido en San Mamés, último de la primera vuelta y concluido con derrota sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios