Sevilla FC

Dabbur: "Mi objetivo es convertirme lo antes posible en un jugador importante aquí"

Dabbur controla el balón.

Dabbur controla el balón. / Antonio Pizarro

El jugador israelí Munas Dabbur ha repasado durante una entrevista a los medios oficiales del Sevilla cómo está siendo su adaptación a su nuevo equipo y resalta su "felicidad" por jugar "con tanta gente arriba". Tras ficharlo en enero Joaquín Caparrós y permanecer en Austria hasta que acabara la competición con el Salzburgo, el delantero aterrizó con muchas ganas a la ciudad hispalense.

El atacante, al que Lopetegui está probando como ariete o como extremo izquierdo, ha recalcado sus buenas impresiones en este periodo de ensayos y puesta a punto: "Son muy buenas las sensaciones y estoy muy a gusto con el grupo. Es otro nivel y espero poder dar mi máximo aquí en el Sevilla. Sabía que venía a un club grande y conocía el nivel de los jugadores".

El atacante también ha tenido palabras de elogio a sus compañeros. "De Jong es otro tipo de delantero, más grande, con juego de espaldas y calidad en el juego aéreo. Es diferente a mí, pero me gusta su juego y podemos compenetrarnos muy bien".

"A Ben Yedder no le conocía antes de venir aquí pero le seguía mucho y tiene calidad, juega con o sin balón y genera mucho peligro frente a la portería". También tuvo palabras para el canterano sevillista Carlos Fernández: "Sólo hemos entrenado juntos varias veces pero tiene mucha calidad en la pierna izquierda, tiene mucho potencial y estoy deseando seguir jugando y entrenando con él".

El israelí ha destacado el buen trato que tiene con Munir y Ben Yedder, con quienes comparte idioma: "Es cierto que estoy intentando adaptarme con el idioma y por eso me entiendo mejor con Ben Yedder y Munir, que también hablan árabe".

El atacante contempla la posibilidad de conseguir algún título

El delantero sevillista no se pone una cifra de goles y solo piensa en ayudar al equipo. "Los objetivos son convertirme lo antes posible en un jugador importante aquí, ayudar al equipo, marcar goles y si puede ser conseguir algún título". De momento, ha caído de pie en el vestuario y su trabajo en los ensayos va a más, como se pudo ver en la Opel Cup del pasado fin de semana, en la que hizo dos goles al Mainz 05.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios