SEVILLA FC

Todos los fichajes del Sevilla de Lopetegui, por ahora...

Julen Lopetegui, en su presentación con el Sevilla FC. Julen Lopetegui, en su presentación con el Sevilla FC.

Julen Lopetegui, en su presentación con el Sevilla FC. / Julio Muñoz / EFE

El Sevilla FC está siendo el equipo con mayor velocidad para fichar jugadores en este verano. Desde que se abrió el mercado de fichajes, el equipo sevillista ha fichado a nueve futbolistas.

Los de Nervión, ya en pretemporada, están dirigidos por Julen Lopetegui. El exseleccionador nacional, marcado por su mala salida del combinado nacional y por su mala experiencia en el Real Madrid, tendrá la difícil tarea de llevar a puestos de Champions League al Sevilla

Monchi, entre Castro y Lopetegui, accede al césped del estadio Jesús Navas. Monchi, entre Castro y Lopetegui, accede al césped del estadio Jesús Navas.

Monchi, entre Castro y Lopetegui, accede al césped del estadio Jesús Navas. / Antonio Pizarro

Para ello, cuenta ya con las incorporaciones de Dabbur, fichado por Caparrós en el mes de enero, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong, Koundé, Ocampos, Reguilón, Fernando Reges y Óliver Torres, nueve nuevos futbolistas a disposición del vasco y parece que no serán los únicos que llegarán al equipo de Nervión.

Estas son las nuevas caras, por ahora, de los fichajes del Sevilla FC para la temporada 2019-2020.

Munas DABBUR 

14/05/1992 | Israel | Delantero | RB Salzburg

Dabbur celebra un gol en un partido de la presente Europa League. Dabbur celebra un gol en un partido de la presente Europa League.

Dabbur celebra un gol en un partido de la presente Europa League. / Robert Perry / Efe

El jugador israelí lleva fichado desde enero de 2019 por la dirección deportiva de Joaquín Caparrós. Anotó 72 goles en 128 partidos con el equipo austríaco. Su precio fue de 15 millones de euros.

DIEGO CARLOS 

15/03/1993 | Brasil | Defensa central | FC Nantes

Diego Carlos, primer fichaje del Sevilla de Monchi Diego Carlos, primer fichaje del Sevilla de Monchi

Diego Carlos, primer fichaje del Sevilla de Monchi / Jean Paul Thomas / efe

El central brasileño se convirtió en el fichaje sorpresa de los sevillistas. Ha jugado un total de 97 partidos y ha marcado 4 goles con el Nantes. Las tres últimas campañas las ha disputado en el equipo francés. Su precio fue de 15 millones de euros. 

JOAN JORDÁN

06/07/1994 | España | Centrocampista | Eibar

Joan Jordán ya es el tercer fichaje del Sevilla Joan Jordán ya es el tercer fichaje del Sevilla

Joan Jordán ya es el tercer fichaje del Sevilla / Sevilla FC

El jugador español ha sido un fijo en las alineaciones de Mendilibar. Su fichaje aportará músculo y fuerza en el centro del campo. El futbolista ha disputado 75 partidos con los vascos y ha marcado 10 goles en su periplo en el Eibar. Posee un buen golpeo de balón desde fuera del área. Su precio fue de 14 millones de euros

Luuk DE JONG

27/08/1990 | Holanda | Delantero | PSV

De Jong: “Estoy en el mejor momento de mi carrera” De Jong: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

De Jong: “Estoy en el mejor momento de mi carrera” / sevilla fc

El delantero holandés ha sido hasta el momento el fichaje estrella de los sevillistas. De Jong ha jugado 204 partidos con el PSV y ha marcado 112 goles. Rematador nato, posee un gran golpeo de primeras. Su precio fue de 12,50 millones de euros. 

Jules KOUNDÉ 

12/11/1998 | Francia | Defensa central | Girondins de Burdeos

El central Kounde, de 20 años, a su llegada al aeropuerto de Sevilla El central Kounde, de 20 años, a su llegada al aeropuerto de Sevilla

El central Kounde, de 20 años, a su llegada al aeropuerto de Sevilla / Antonio Pizarro

El joven jugador francés se puede convertir en el más caro de la historia del Sevilla. Monchi apuesta fuerte por un futbolista que puede revalorizarse. Su temprana edad, su buen juego aéreo, su velocidad en los cruces y la calidad para sacar el balón desde ambos perfiles, auguran un buen presagio al central. Su precio es de 20 millones de euros más pluses por rendimiento. Si rinde como el Sevilla espera, podría convertirse en el fichaje más caro de su historia. 

Lucas OCAMPOS 

Lucas Ocampo posa con Monchi. Lucas Ocampo posa con Monchi.

Lucas Ocampo posa con Monchi. / SFC

11/07/1994 | Argentina | Extremo | Olympique de Marsella

El argentino disputó 132 partidos con el equipo francés y marcó 27 goles. Jugador de envergadura y potencia, posee gran capacidad de desborde y de regate en conducción. El futbolista cuenta también con llegada y gol. Su precio será de unos 15 millones de euros

Sergio REGUILÓN

Reguilón a su llegada a la estación de Santa Justa. Reguilón a su llegada a la estación de Santa Justa.

Reguilón a su llegada a la estación de Santa Justa. / Antonio Pizarro

16/12/1996 | España | Lateral zurdo | Real Madrid 

El jugador perteneciente el Real Madrid se convierte en el séptimo fichaje del conjunto sevillista. El madrileño jugará en calidad de cedido sin opción de compra durante una temporada. El futbolista, muy del gusto de Lopetegui, llega para disputarle el puesto el puesto a Escudero. Reguilón se convierte en el séptimo fichaje del equipo sevillista. 

FERNANDO Reges

Fernando encima a Krychowiak en el Sevilla-Manchester City (1-3) de noviembre de 2015. Fernando encima a Krychowiak en el Sevilla-Manchester City (1-3) de noviembre de 2015.

Fernando encima a Krychowiak en el Sevilla-Manchester City (1-3) de noviembre de 2015. / Antonio Pizarro

25/07/1987 | Brasil | Mediocampista defensivo | Galatasaray 

El futbolista brasileño viene a reforzar una posición que no tiene un dueño claro desde la salida de Krychowiak. El equipo sevillista se refuerza con un jugador experimentado procedente del Galatasaray. El mediocentro defensivo se convierte en el octavo fichaje del conjunto de Nervión. 

El brasileño cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo. Oporto, Manchester City y Galatasaray son algunos de los equipos por los que ha pasado el pivote. Fernando se convierte en el octavo fichaje sevillista.

ÓLIVER Torres

Óliver Torres controla el balón en un Liverpool-Oporto de Champoins. Óliver Torres controla el balón en un Liverpool-Oporto de Champoins.

Óliver Torres controla el balón en un Liverpool-Oporto de Champoins. / Peter Powell / EFE

 10/11/1994 | España | Centrocampista ofensivo | Oporto

Óliver Torres se convierte en el noveno fichaje de Monchi en este mercado de verano. El jugador procedente del Oporto, ya estuvo a las órdenes de Lopetegui durante la estancia del vasco en el equipo portugués. El futbolista de la cantera del Atlético de Madrid, viene a reforzar un plantel al que le hace falta aligerar plantilla. El preparador rojiblanco lo quiere como sustituto de Banega en el 4-3-3 empleado por el equipo sevillista. 

Tras despuntar en el Atlético de Madrid y pasar por el Villarreal, fue cedido al Oporto y elegido jugador revelación de la liga portuguesa. Volvió al Atlético y fue traspasado al Oporto donde ha jugado casi 150 partidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios