Sevilla FC | Fichajes

Oliver Torres será el noveno fichaje del Sevilla FC

  • El jugador de 24 años es un viejo conocido de Lopetegui, que lo hizo brillar en el Oporto, al que el Sevilla pagará unos 12 millones de euros.

Oliver Torres será el noveno fichaje del Sevilla FC. Oliver Torres será el noveno fichaje del Sevilla FC.

Oliver Torres será el noveno fichaje del Sevilla FC.

Comentarios 2

Óliver Torres se va a convertir en breve en el noveno fichaje del Sevilla FC tras el acuerdo que está ultimando en las últimas horas Monchi, el Oporto y el representante del jugador. Según el diario Record en Portugal, el ex jugador del Atlético de Madrid jugará en el Sánchez-Pizjuán la próxima temporada, algo que ha podido confirmar Diario de Sevilla. El club andaluz pagará unos 12 millones de euros y la incorporación está a punto de que se haga oficial, por lo que está casi cerrada, aunque no peligra, y viajará en breve a Sevilla.

El futbolista de 24 años y nacido en Navalmoral de la Mata es un viejo deseo de Julen Lopetegui, quien lo quiere como sustituto de Banega en el sistema 4-3-3 que emplea en el Sevilla. 

Óliver Torres fue internacional sub 21 y, tras despuntar en el Atlético de Madrid y pasar por el Villarreal, recaló en el Oporto en 2014 en calidad de cedido, año en el que fue elegido jugador revelación de la liga portuguesa a las órdenes de Lopetegui. Volvió al Atlético un año y ha jugado las últimas tres temporadas con los Dragoes, acumulando cerca de 150 partidos en la Liga Nos.

Esta operación está ligada a la reunión que mantuvo Monchi con Jorge Mendes hace unos días en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios