Fichajes Sevilla FC

Diego Carlos, primer fichaje del Sevilla de Monchi

  • El central brasileño del Nantes llega como una inversión importante de unos 15 millones de euros. 

  • Firmará por cinco temporadas.

Diego Carlos, primer fichaje del Sevilla de Monchi

Diego Carlos, primer fichaje del Sevilla de Monchi / Jean Paul Thomas / efe

El Sevilla ha cerrado su primer refuerzo para la temporada 19-20, el brasileño Diego Carlos, central del Nantes que se ha convertido ya en el primer fichaje de la nueva etapa de Monchi como director general deportivo y firmará un contrato de cinco temporadas.

El club ha anunciado oficialmente la primera incorporación del nuevo proyecto. Diego Carlos Santos Silva, que supondrá al Sevilla un desembolso de unos 15 millones de euros y que pueden ser algo más en función de algunas variables por objetivos aunque no más de 18 millones, es un defensa de 26 años y 1,86 de altura que ha disputado la pasada campaña un total de 40 partidos, 35 de ellos en la Ligue 1 en los que ha anotado un gol.

El primer movimiento de Monchi refuerza la línea que había evidenciado más debilidad en la última campaña. De hecho, el Sevilla ya se planteaba su incorporación en diciembre pasado.

El brasileño llegó al Nantes en 2016 procedente de la liga portuguesa, en las filas del Estoril, adonde llegó procedente del Oporto B, precisamente en la época en la que Julen Lopetegui, quien puede acabar siendo el próximo entrenador sevillista, dirigía al primer equipo.

Se trata de un central contundente con buen manejo del balón que destaca por su desplazamiento en largo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios