Sevilla FC | Fichajes

Oferta por Diego Carlos, central del Nantes, según 'A Bola'

  • El diario portugués afirma que el club hispalense está en puja con el Marsella y que ambos han ofrecido 12 millones por este defensa brasileño de 1,86 metros y 25 años

Diego Carlos es expulsado por error por el árbitro Chapron, que le dio una patada desde el suelo.

Diego Carlos es expulsado por error por el árbitro Chapron, que le dio una patada desde el suelo. / Eddy Lemaistre / EFE

El Sevilla está rastreando el mercado para reforzar algunas posiciones y ya ha realizado varias gestiones, algunas bastante avanzadas y otras que se han desechado a última hora. Una de ellas puede ser la adquisición del central Diego Carlos. Según asegura el diario brasileño A Bola, el Sevilla y el Marsella han realizado sendas ofertas de 12 millones de euros por este defensor brasileño de 25 años y 1,86 metros.

En el Nantes está teniendo un buen papel Diego Carlos y el Sevilla ya se sabe que tiene muy bien trillado el campeonato francés. El Estoril luso fue el que lo trajo de Brasil en 2014, aunque la primera temporada estuvo en el Oporto B. Ya en el verano de 2016 fue traspasado por el Estoril al Nantes, por 1,5 millones de euros. Su crecimiento deportivo en la Ligue 1 ha provocado que dos grandes europeos pongan sus ojos en él.

Futbolista de fibra larga, Diego Carlos destaca por su altura, su agilidad y su anticipación. En el Nantes lleva 14 partidos jugados de las 16 jornadas disputadas, habiéndose perdido ya una por acumulación de amarillas. Ha encontrado la regularidad, después de una primera temporada en la que jugó 28 de las 38 jornadas ligueras en el equipo galo.

El futbolista saltó a la primera plana la temporada pasada, cuando en un partido ante el PSG el árbitro Tony Chapron le soltó una patada desde el suelo, después de que Diego Carlos lo atropellara involuntariamente, y posteriormente lo expulsó. Lógicamente, la federación gala le retiró la tarjeta y pudo jugar la siguiente jornada, además de sancionar al árbitro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios