Sevilla FC | Internacionales

A De Jong le bastan 15 minutos para marcar con Holanda

  • El delantero del Sevilla fue decisivo para el triunfo de la 'oranje' al desnivelar el empate ante Irlanda del Norte en el descuento.

  • Dabbur jugño 90 minutos con Israel y no marcó.

La jornada internacional dejó, aparte del debut de Ocampos la noche del miércoles con Argentina, la participación de De Jong y Dabbur en los encuentros de sus selecciones, Holanda e Israel, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa.

El delantero que centra el debate en el sevillismo empezó el partido que su selección disputó ante Irlanda del Norte (3-1) en el banquillo, ya que Koeman confió en Depay, Berwjin y Babel, pero en quince minutos que jugó sustituyendo al lateral Dunfries decidió el partido para la oranje, ya que desniveló la balanza y estableció el 2-1 con un doble remate en el segundo palo. Mientras, Dabbur jugó los 90 minutos en la visita de Israel a Austria (3-1), pero el sevillista no marcó. Gudelj también inicio en el banquillo el amistoso entre Serbia y Paraguay (1-0), entrando en el minuto 66.

Igualmente, Pozo fue titular en el amistoso que la selección sub 21 disputó ante Alemania (1-1) en Córdoba preparativo para el Europeo de la categoría. El de Huévar jugó escorado a la izquierda y fue sustutuido en el minuto 65 por Cucurella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios