Sevilla FC / Fichajes

Davide Calabria, una opción presente para el Sevilla

  • El lateral derecho del Milan vuelve a figurar en las listas de Monchi y de su equipo de trabajo

  • Su agente, el mismo de Correa y Muriel, podría ser clave para el interés

Davide Calabria, en un partido contra el Nápoles el pasado mes de noviembre.

Davide Calabria, en un partido contra el Nápoles el pasado mes de noviembre. / Matteo Bazzi / Efe

El lateral derecho del Milan David Calabria vuelve a sonar como una de las opciones para acompañar a Jesús Navas en esa parcela defensa que en estos momentos está un poco descubierta en la plantilla del Sevilla.

Calabria, que ya figuró en las listas de Monchi en el pasado verano, se convierte en una opción más real después de que el Milan haya decidido apostar por Pierre Kululu, otro lateral derecho muy joven que pertenece al Olympique de Lyon, e incluso baraja otras opciones para el mismo puesto.

Así, según se puede leer en la web de El Desmarque, el Sevilla estaría muy atento al trabajo del agente, Alessandro Lucci, que fue el que intervino en las operaciones para las llegadas del argentino Correa y del colombiano Muriel. Según la citada información, tanto Lucci como el propio futbolista se han personado en la sede del Milan para conocer su futuro y la respuesta ha sido que su precio está ahora en torno a los 10 millones de euros, una cantidad mucho más asumible para el Sevilla, pues el pasado verano todo se situaba por encima de los 20 millones.

Davide Calabria, con 23 años e internacional con Italia en todas las categorías inferiores, ha jugado esta temporada 16 partidos en la Serie A de los 28 posibles. Antes del parón por la pandemia su presencia comenzaba a ser más testimonial y ahora no ha jugado ninguno de los partidos de liga que se han contabilizado. Sí lo hizo 88 minutos en la vuelta de las semifinales coperas contra la Juventus. 

Según Calciomercato, Bolonia y Fiorentina serían otros de los clubes interesados por Calabria, además del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios