Internacionales del Sevilla

De Jong deja el entrenamiento con una lesión de rodilla

De Jong calienta durante el Países Bajos-Macedonia, en el que no participó.

De Jong calienta durante el Países Bajos-Macedonia, en el que no participó. / Peter Dejong / Efe

Luuk de Jong ha sido el protagonista, en negativo, del entrenamiento de Países Bajos este martes. La sesión, dirigida por Frank de Boer, ha tenido que ser interrumpida para que el delantero sevillista se retirase lesionado, con un problema en la rodilla.

Según trasladan los medios de comunicación neerlandeses que siguen a la Oranje, De Jong sufrió un golpe en un cruce con su compañero Cody Gokpa, extremo del PSV Eindhoven, precisamente el equipo que se había interesado en él.

Tras el choque con Gokpa, que debutó ante Macedonia y participó en la sesión para suplentes y ausentes en el partido, De Jong recibió atención médica y se retiró dolorido. El delantero podría perderse el cruce de octavos de final de Países Bajos que jugará el domingo frente a uno de los mejores terceros en Budapest.

El ariete sevillista jugó los últimos minutos de los dos primeros partidos del grupo de Países Bajos, ante Ucrania y Austria. Sin embargo no tuvo protagonismo alguno en el tercer triunfo consecutivo oranje ante Macedonia del Norte.

De Jong es uno de los futbolistas que mantiene cierto valor de mercado y la Eurocopa estaba siendo un buen escaparate para que algún club realizara alguna oferta, después de que la prensa neerlandesa desvelara que el PSV quería repescarlo y estaba meditando realizar un ofrecimiento al Sevilla por su ficha federativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios