Sevilla FC

Del Cerro Grande, árbitro del Real Sociedad-Sevilla

  • El madrileño estará auxiliado en el VAR por Medié Jiménez y llega al partido tras dirigir el Borussia Dortmund-Manchester City

Del Cerro Grande toma una decisión entre Gündogan y De Bruyne, el miércoles en Dortmund.

Del Cerro Grande toma una decisión entre Gündogan y De Bruyne, el miércoles en Dortmund. / Friedemann Vogel / EFE

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las designaciones de su Comité Técnico de Árbitros para la jornada trigésima tercera (está adelantada y funciona como la trigésima primera). En ella, el Sevilla visita el domingo a las 14:00 a la Real Sociedad, partido que será arbitrado por Del Cerro Grande.

El madrileño, que este miércoles pitó el Borussia Dortmund-Manchester City de cuartos de final de la Liga de Campeones, y pitó una clara mano de Emre Can con 1-0 que significó el empate del equipo de Guardiola, estará auxiliado por Medié Jiménez en el VAR.

Del Cerro Grande ha pitado ya 27 partidos en Primera División al Sevilla y, a pesar de que el equipo nervionense tiene buenas estadísticas con él, es recordado entre el sevillismo por su arbitraje en el derbi de la temporada 12-13 en el Benito Villamarín (3-3), con expulsión de Medel y riguroso penalti pitado a Fazio.

Aun así, el Sevilla ha logrado con él arbitrando 13 victorias en Primera División, por 4 derrotas y 10 empates.

Estas buenas estadísticas generales contrastan con los dos resultados de los dos partidos que ha dirigido al Sevilla esta temporada: el empate en el Benito Villamarín (1-1) y la derrota en San Mamés (2-1).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios