Zona mixta

Diego Carlos: "Muy feliz por el gol y por dejar la portería a cero"

  • El central se mostró contento por los tres puntos logrados y su actuación individual

Diego Carlos es felicitado por sus compañeros.

Diego Carlos es felicitado por sus compañeros. / DANI FERNANDEZ

El futbolista del Sevilla Diego Carlos hizo un balance en los medios oficiales del triunfo en Pamplona para enfilar ya el gran choque ante el Barcelona.

Alegría

"Muy feliz con el gol y ahora a seguir trabajando, disfrutar esta noche y mañana a entrenar para pensar en el próximo partido".

El gol

"Nosotros teníamos la jugada ensayada y no podíamos hacerla y al hemos aprovechado otra acción y contento por el gol y ayudar al equipo".

Portería a cero

"Siempre es muy importante y muy contento por eso, que es mi trabajo como defensa, y muy bien por el gol. Podemos disfrutar con esta alegría de muchos partidos dejar la portería a cero".

Estado anímico

"Tenemos una mentalidad fuerte, el estilo de juego es bueno. Trabajamos bien, todo lo que ha pasado en Champions es fútbol, estamos metidos. Queremos todas las competiciones y entramos con ese espíritu siempre de ganar".

Terceros

"Ahora tenemos que disfrutar, dejar la cabeza tranquila. Sabemos que el partido es difícil, pero nosotros tenemos nuestro estilo de juego y vamos a segur haciéndolo mejor posible".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios