Sevilla FC

Diego Carlos: "Si me voy es para crecer y el Sevilla es un gigante"

  • El brasileño dice que no quiere "especulaciones" sobre su futuro, aunque añade: "Mis agentes dicen que la cosa va bien, no sé si para el Sevilla o para otro club"

Diego Carlos celebra el gol de la victoria ante el Inter.

Diego Carlos celebra el gol de la victoria ante el Inter. / Friedemann Vogel / Efe

Diego Carlos asegura que está enfocado en empezar la nueva temporada con el Sevilla y que no presta atención al ruido mediático que hay sobre un posible gran traspaso a un club con un mayor potencial económico. Monchi se ha referido al central sevillista en la presentación de Rakitic y ha asegurado que no hay ninguna oferta por él. Pero el ruido continúa.

"Hay mucha especulación, nada seguro. Mi enfoque está totalmente en Sevilla. Siempre hablo con mis agentes para no transmitir ninguna especulación", ha dicho en una entrevista a SporTV.

"Mis agentes sólo dicen que va la cosa por buen camino, ahora no sé si es para el Sevilla o para otro club. Mi atención se mantendrá en el Sevilla hasta que nos sentemos y decidamos lo correcto. Dije que si me voy del Sevilla, el objetivo es crecer en el fútbol, y el Sevilla es un gigante. Agradezco al club todo lo que hizo por mí, por jugar, este título que logramos ganar. Me abrirá muchas puertas, pero quiero cosas claras, no especulaciones, que no me llevarán a ningún lado", añadió, con un mensaje bastante críptico.

También habló de la posibilidad de que, por fin, sea convocado para debutar con la selección de Brasil: "En ningún momento me sentí cerca o lejos de la selección, sobre todo porque nunca fui convocado. Tampoco en las categorías base. Mi foco siempre está en el club en el que estoy jugando, cumpliendo mi objetivo en el campo, porque las selecciones son el resultado de lo que hacemos en el club. Yo haciendo lo mejor y mi equipo está destacando, pueden estar seguros de que se abrirán las puertas. Mi foco total está en el Sevilla, todavía tengo mucho tiempo de contrato. En cuanto me cite la selección, el foco cambiará si me convocan

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios