Sevilla FC I Internacionales

Dolberg, tras el adiós de Delaney, el segundo sevillista que deja Qatar

  • Dinamarca hace las maletas tras perder ante Australia (0-1) con muchas críticas de la afición a la actuación del delantero 

Dolberg pierde el balón tras caer al suelo en pugna con un jugador australiano.

Dolberg pierde el balón tras caer al suelo en pugna con un jugador australiano. / Abir Sultan / EFE

Dinamarca dijo adiós dolorosamente al Mundial de Qatar con una derrota sorprendente ante Australia y ello significa que Kasper Dolberg se convierte en el segundo representante sevillista en la cita que abandona el torneo después de precisamente su compañero de equipo Thomas Delaney, de vuelta a Copenhague tras el primer partido por una lesión.

Dolberg, que salió en el minuto 59 en sustitución de Braithwaite, tuvo una triste actuación, sobre todo al caer en fuera de juego en un penalti cometido sobre él mismo que el árbitro había pitado y que invalidó el VAR y tras perder el balón que dio origen al contraataque con el que Australia anotó el tanto que eliminaba a Dinamarca y les daba a los aussies el segundo pase a octavos de final de su historia.

El Sevilla aún tiene ocho representantes en el Mundial de Qatar cuyas selecciones aún tienen partidos pendientes de esta primera fase o, como la Brasil de Alex Telles, ya tiene el billete para octavos. 

Marruecos juega este jueves su último partido de la fase de grupos ante Canadá, con bastantes opciones de seguir adelante para Bono y En-Nesyri. La Serbia de Dmitrovic y Gudelj, con un escándalo de infidelidades desatado en el vestuario, juega el viernes ante Suiza.

Por último, Argentina, con Montiel, Acuña y Papu Gómez, se clasificó tras vencer a Polonia por 2-0, su segundo triunfo (anteriormente derrotó a México) después de su sorprendente derrota ante Arabia Saudí. Acuña fue titular y jugó 59 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios