Sevilla FC I Internacionales

Dolberg marca ante Francia y acaba con una sequía de siete meses

Dolberg marca ante Francia estirando la pierna tras un gran desmarque.

Dolberg marca ante Francia estirando la pierna tras un gran desmarque. / Liselotte Sabroe / efe

El delantero del Sevilla Kasper Dolberg ha marcado este domingo el primer gol de su selección, Dinamarca, en el triunfo de la selección nórdica sobre Francia (2-0) en la Liga A de la UEFA Nations League. El sevillista remató al primer toque y tras un gran desmarque un buen centro desde la izquierda de Damsgaard para poner el 1-0 en el marcador en el minuto 34 del partido disputado en el Parken Stadium de Copenhague, donde el Sevilla arrancó un empate a cero la semana pasada.

Dolberg se quita de esta forma un peso de encima, ya que no marcaba desde el 1 de marzo, en un 2-0 del Niza ante el Versalles, encuentro que supuso el pase a la final de la Copa de Francia para su anterior equipo.

De hecho, en su selección le recordaron esta larga sequía antes del partido, pero el jugador se mostraba tranquilo y confiado. “Claro que me molesta. Pero estoy tranquilo. El seleccionador sabe de lo que soy capaz cuando estoy al cien por cien”, dijo el sevillista entonces.

También tuvo protagonismo Thomas Delaney, ya fue el asistente del 2-0 ante los franceses, obra de Skov Olsen sólo cinco minutos después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios