Villarreal - Sevilla

Emery sí cree en el crecimiento del Sevilla de Lopetegui

Unai Emery en el banquillo del Villarreal en el partido de Conference League disputado el jueves.

Unai Emery en el banquillo del Villarreal en el partido de Conference League disputado el jueves. / Ángel Sánchez (Efe)

Unai Emery sí cree en la lenta reacción del Sevilla, una aparente mejoría trasladada a lo empírico con el sufrido triunfo en Cornellá sobre el Espanyol y en el inane empate a cero que obtuvo en la jornada de Champions en Copenague. Es esa "línea de mejorar" lo que teme el entrenador del Villarreal, que sabe que lo visita un rival "con mucha experiencia" en los partidos de exigencia y máximo nivel. "Al Sevilla se le ve creciendo, en una línea de mejorar".

El ex técnico sevillista dio su opinión del partido valorando que tipo de enfrentamiento espera: "Los dos trataremos de tener nuestra personalidad, los dos queremos el balón y llegar con los jugadores de banda. Veremos quién tiene acierto arriba".

Emery reiteró el agradecimiento a la afición del Villarreal que se desplazará en autobuses habilitados por el club o en vehículos particulares a Valencia por las obras en el Estadio de la Cerámica, y espera que ese "ambiente que se genera ayude en un partido que será largo y con muchos duelos individuales y colectivos".

Además, dejó a un lado el partido del jueves de Conference League en el que el Villarreal, con un once distinto al que pondrá ante el Sevilla, ganó al Hapoel Beer Sheva: "Ahora nos centramos en la Liga. Venimos de una derrota ante el Betis y de los partidos de fuera porque sólo hemos disputado un encuentro como locales, pero esa dificultad nos ha hecho crecer".

El técnico está a la espera de concretar cómo están los jugadores que se encuentran tocados y también los que han llegado del largo viaje a Israel donde el equipo ganó este jueves en la Liga Conferencia. Además mantiene a varios lesionados, como Gerard Moreno y Trigueros, por lo que está centrado en decidir como gestiona los minutos entre sus futbolistas.

También se refirió a los convocados para la selección y recordó que es signo de reconocimiento para los jugadores, en este caso Pau Torres y Yéremi Pino, y para el club. "Es algo muy positivo para todos y nos alegramos, además de que les permite acumular partidos", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios