Sevilla FC | UEFA Champions League

En-Nesyri y Carlos Álvarez, novedades en la expedición a Mánchester

  • Marcao, Jesús Navas y Bono están en la lista de 24 futbolistas en la que sólo faltan Fernando, Nianzou y los no inscritos Óliver Torres y Tecatito

Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de este lunes.

Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de este lunes. / antonio pizarro

El Sevilla FC ha hecho pública en la tarde-noche de este lunes la lista de 24 futbolistas convocados para viajar a tierras británicas para medirse al Manchester City, duelo de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions en el que el equipo de Jorge Sampaoli no se juega deportivamente nada, ya que no puede acceder a los puestos que dan acceso a octavos y ya tiene asegurada la tercera plaza y, por tanto, entrar en la Europa League.

En la expedición son novedad Youssef En-Nesyri, mejorado de la lesión muscular que sufrió ante el Copenhague y que ya avisó el técnico argentino que no era de gravedad, y el joven Carlos Álvarez, que se estrena en una convocatoria del primer equipo.

Se cae Óliver Torres al no estar inscrito en competición europea y siguen fuera Fernando, Nianzou y Tecatito Corona, éste también sin licencia. 

El Sevilla parte este martes desde el aeropuerto de San Pablo (10:30) en un vuelo a Mánchester. Por la tarde, el equipo entrenará en el Etihad Stadium, donde ofrecerá su rueda de prensa Sampaoli junto a jugador.

Los convocados son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Gudelj, Marcao, José Angel, Rekik, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Joan Jordán, Delaney, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Januzaj, Suso, Lamela, Dolberg, Carlos Álvarez, En-Nesyri y Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios