Sevilla FC En-Nesyri: "Vengo para trabajar y para meter goles"

  • El nuevo delantero del Sevilla se muestra ilusionado con su aventura en un club que "siempre me gustó".

En-Nesyri posa con el escudo del Sevilla FC tras firmar su contrato. En-Nesyri posa con el escudo del Sevilla FC tras firmar su contrato.

En-Nesyri posa con el escudo del Sevilla FC tras firmar su contrato. / sevilla FC

Youssef En-Nesyri, nuevo fichaje del Sevilla a cambio de 20 millones de euros, habló ya como sevillista tras firmar su contrato.

Este equipo me gusta mucho y hace mucho años que pensaba en jugar aquí, en ponerme esta camiseta y jugar en esta campo con esta afición tan buena. El Sevilla va de los primeros en la tabla y me encanta estar aquí. Lo primero en lo que pienso es que es un cambio en mi vida y ahora hay que darlo todo”, dijo el delantero, que recordó la fuerza del Ramón Sánchez-Pizjuán. “La primera vez que vine aquí lo pasamos mal, porque la afición aprieta mucho y es muy difícil jugar contra el Sevilla”, dijo antes de prometer: “Llego para trabajar, para meter más goles”.

"Éste es un club grande y hay que trabajar día tras día, coger confianza y conocer gente nueva. Doy las gracias al club, que me ha ayudado y al míster, que ha apretado para que yo estuviese aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios