Sevilla FC | Vestuarios

En-Nesyri: "Voy a seguir trabajando para dar más alegrías a este club"

En-Nesyri celebra su primer gol en la victoria frente al Elche.

En-Nesyri celebra su primer gol en la victoria frente al Elche. / Antonio Pizarro

El marroquí se estrenó como goleador en la presente temporada liguera con un doblete en la victoria ante el Elche que certifica su buen estado de forma. El delantero ha sido, y sigue siendo, protagonista en el mercado invernal por los rumores sobre su salida.

Tras rechazar al West Ham, los últimos cantos de sirena llegan desde Francia, concretamente desde el Niza, pero En-Nesyri, reafirmándose en el comunicado que deslizó hace unas semanas, apuntó que "voy a seguir trabajando para dar más alegrías a este club". "Ojalá me queden más goles por marcar", sentenció.

"Estamos trabajando y pensando en lo que viene", aseguró el delantero, agradeciendo a "los compañeros por el trabajo y a la afición por el apoyo". Para el marroquí, la clave es "la concentración y la atención en los balones que llegan". Además, asegura que "los goles te hacen estar bien en el campo".

"Quiero a este club, me han dado mucho. Doy las gracias a todos", apuntó un En-Nesyri que tratará de seguir aumentando sus números goleadores en lo que resta de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios