Sevilla FC

Entrenamiento lúdico aprovechando el descanso de la competición

Rakitic realiza malabarismos con varios balones.

Rakitic realiza malabarismos con varios balones. / Sevilla FC

El Sevilla ha llevado a cabo el penúltimo entrenamiento de la semana aprovechando el parón de las competiciones para completar una sesión eminentemente lúdica en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Contando también que nueve internacionales están concentrados con sus respectivas selecciones, el cuerpo técnico que encabeza Julen Lopetegui ha preparado una sesión con juegos y diferentes actividades lúdicas que han cumplido con los dos objetivos buscados, mantener un nivel físico adecuado con las cargas necesarias y relajar la tensión psicológica con un entrenamiento ameno y divertido, sin dejar de lado el carácter competitivo, algo que no nunca dejan de lado los profesionales.

Así, en medio de un buen ambiente, el grupo ha disfrutado con una especie de gymkana consistente en varias pruebas que los jugadores han tenido que completar en la que no han faltado mabarismos con varios balones, etcétera. Las bromas y las risas han sido habituales, mientras que el equipo ha podido trabajar bien los aspectos que se buscaban con esta sesión diferente.

El equipo vuelva al trabajo mañana jueves y dispondrá del fin de semana libre, ya que no volverá hasta el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios