Espanyol-Sevilla FC | Convocatoria

Primera lista de Caparrós, sin Sarabia, lastimado, ni Kjaer y con tres porteros

  • El mediapunta tiene una contractura en los isquiotibiales; Kjaer tampoco viaja y entre los 19 expedicionarios va Lucho como tercer guardameta

Caparrós, ante Álvarez y Gallardo, dos de sus ayudantes.

Caparrós, ante Álvarez y Gallardo, dos de sus ayudantes. / José Ángel García

Joaquín Caparrós ha ofrecido su primera lista de convocados tras haber relevado a Pablo Machín este viernes en el banquillo del Sevilla. En la misma destaca la ausencia de Sarabia, que tiene una "contractura en los isquiotibiales", según la información oficial del club, que no señala ninguna dolencia de Kjaer, otro de los ausentes.

Destaca también el regreso de Amadou y la inclusión de Lucho, como tercer portero. El meta será el descartado de los 19 si no hay ningún contratiempo con los guardametas entre hoy y mañana. Vaklic jugó tocado en Praga, debido al golpe que sufrió en la jugada del 2-2 del partido de ida de octavos de final de la Europa League ante el Slavia.

La lista completa es la siguiente:  Vaclik, Juan Soriano, Lucho, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Amadou, Wöber, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Bryan, Munir, Ben Yedder y Andre Silva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios