Sevilla FC

Fallece el socio número 2 del Sevilla, Vicente Jiménez Velasco

Vicente, cuando fue homenajeado por el Sevilla en 2012.

Vicente, cuando fue homenajeado por el Sevilla en 2012.

El Sevilla ha anunciado en la noche de este Domingo de Pasión una luctuosa noticia: el fallecimiento del socio número 2.

Se trata de Vicente Jiménez Velasco, el segundo abonado sevillista que alcanzó la condición de socio de platino, ya que cumplió y superó los 75 años de filiación con carné al club de Nervión.

"Fallece el que fue antiguo socio nº2 del club, Vicente Jiménez Velasco, segundo en ser socio platino (75 años de antigüedad). El Sevilla FC ya le ha guardado sitio en nuestro tercer anillo. DEP", anunció el club a través de Twitter.

Vicente el Carnicero, como era conocido popularmente en la Alameda de Hércules por su oficio, era una figura popular en el ámbito del sevillismo de raigambre en el castizo entorno de la Alameda y de la calle Feria, en cuyo mercado de abastos tuvo su puesto de carne.
Fue socio del Sevilla desde 1942 y en 2012 recibió el reconocimiento del club a su fidelidad en un acto en el que José María del Nido y Palop, entonces capitán del Sevilla, le regalaron una camiseta dedicada con su nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios