Sevilla FC San Emeterio

Fede San Emeterio, traspasado al Valladolid, que lo cede al Granada

  • El medio centro ha estado presente en la pretemporada del Sevilla y llegó a contar para Machín incluso.

Fede San Emeterio, en un partido contra el Osasuna. Fede San Emeterio, en un partido contra el Osasuna.

Fede San Emeterio, en un partido contra el Osasuna. / Antonio Pizarro

El cántabro Fede San Emeterio se ha convertido en nuevo jugador del Valladolid. El medio centro, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo e incluso llegó a contar para Machín en algún partido, sale traspasado con dirección a la entidad en la que figura como director deportivo Miguel Ángel Gómez, una de las piezas claves en el equipo de trabajo que comandaba Monchi en el Sevilla.

El Real Valladolid, por su parte, lo ha cedido al Granada para esta temporada con una opción de compra, según anunciaron ambos clubes.

Si hace unos días se confirmó la salida de su hermano Borja al Lugo, este jueves se ha cerrado el acuerdo entre el Sevilla y el Valladolid para el traspaso de Fede San Emeterio al conjunto blanquivioleta. A sus 21 años, el medio centro cántabro deja la entidad sevillista, a la que llegó en el verano de 2016 para reforzar a un Sevilla Atlético recién subido a Segunda División.

De hecho, Fede se marcha con un bagaje de 77 partidos oficiales con el filial sevillista, 38 de ellos en la temporada de su debut y 39 en la siguiente. En ellos logró anotar un total de cinco goles y dio una asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios