Sevilla FC

Fernando: principio de acuerdo con el Galatasaray

Fernando, con la camiseta del Galtasaray.

Fernando, con la camiseta del Galtasaray. / M. G.

Las gestiones continuas de Monchi siguen dando sus frutos. La reunión de este martes entre el director deportivo del Sevilla y Jorge Mendes, que lleva los asuntos de Fernando, ha dado como resultado el acuerdo con el Galatasaray para el traspaso con el medio centro brasileño, con el que el club ya había pactado un contrato por tres temporadas, según ha podido confimar este diario con fuentes de la negociación.

Fernando Reges (Alto Paraíso de Goiás, 25-07-1987) se convertirá así, una vez que el futbolista se traslade a Sevilla y pase el jugador el reconocmiento médico, en el octavo fichaje a disposición de Julen Lopetegui.

El Galatasaray había sido reticente a negociar la salida del jugador de 31 años, dado que la respuesta negativa por Banega lo enrocó. Pero la presión del futbolista, que comunicó al campéon turco que su única voluntad era aprovechar la oportunidad del Sevilla, ha sido clave, así como la reunión entre Jorge Mendes y Monchi en Madrid este martes.

Como advirtió también este diario, y desveló José Castro en su visita a Lagos, la operación de Fernando no ha tenido nada que ver con la situación de Roque Mesa, por el que el Sevilla continúa esperando que haya alguna oferta, dado que, en principio, no entra en el proyecto.

De hecho, el futbolista canario continúa ejercitándose como uno más durante la concentración del Sevilla en Lagos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios