Sevilla FC

Fernando, superada su lesión, uno más en los entrenamientos

  • El medio centro brasileño ya está en plenas condiciones y limpio de tarjetas para la competición

Fernando, sonriente, en la segunda sesión de entrenamientos de la fase 2.

Fernando, sonriente, en la segunda sesión de entrenamientos de la fase 2. / SFC

La única ventaja para el Sevilla del parón competitivo fue que cuando se suspendió la temporada llegaba un calendario duro y estaba recién lesionado Fernando, clave en el centro del campo. En estos dos meses de confinamiento antes de la vuelta al césped, el brasileño ha podido recuperarse completamente de la lesión en el aductor izquierdo. Ya está a pleno rendimiento.

Fernano se lastimó en el último partido en casa, ante Osasuna, tuvo que retirarse justo antes del descanso, aunque ya iba a ser baja en el Wanda Metropolitano por acumulación de tarjetas.

Pero el jugador tenía para un mes largo de baja, coincidiendo con partidos como el derbi, el siguiente en el calendario liguero tras el empate ante el Atlético con el que el Sevilla amarró el tercer puesto, la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League con la Roma o la visita del Barcelona a Nervión, que sería el siguiente partido en casa tras el partido con el Betis y con la visita al Levante en medio.

En la fase 2 ya se puede ver a Fernando, realizando entrenamientos individuales como uno más. El confinamiento, además, ha servido para que el medio centro defensivo, clave en la estructura del equipo, no sólo se haya recuperado, sino que ya no acumula la fatiga que arrastraba después de tantos partidos seguidos. El brasileño, una vez que se retome la competición a finales de junio, como todo hace indicar, volvería sano y limpio de tarjetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios