Sevilla FC

Fernando: "Los turcos no me dejaban salir, pero Monchi ha trabajado mucho"

  • El brasileño destaca que llega en buen estado físico y "contento" por recalar en un "gran club" como el Sevilla.

Fernando: "Los turcos no me dejaban salir, pero Monchi ha trabajado mucho"

Fernando: "Los turcos no me dejaban salir, pero Monchi ha trabajado mucho" / José Ángel García

El brasileño Fernando, nuevo jugador sevillista, ha pronunciado sus primeras palabras como integrante de la plantilla nervionense. El ex centrocampista del Galatasaray se ha mostrado feliz por el paso que da y asegurado que llega en muy buena forma y dispuesto a disputar, si Lopetegui lo desea, sus primeros minutos en el amistoso de mañana ante el Reading.

“Estoy muy contento por estar en este gran club. Tengo que trabajar mucho y es lo que voy a hacer todos los días”, ha dicho el experimentado jugador de 31 años, al que se la ha preguntado por sus anteriores visitas al Sánchez-Pizjuán como jugador del Oporto o del Manchester City. “No he tenido buenas experiencias aquí con otros equipos. Ahora vamos a hacer todo para jugar el máximo de partidos posibles”, ha comentado Fernando, quien ha comentado que no ha hablado todavía con sus ex compañeros en el City Jesús Navas y Nolito. “Mañana vamos a estar juntos y hablaré con ellos".

“Estoy bien, he trabajado 10 ó 15 días y en el Galatasaray una semana. Estoy listo para lo que quiera el entrenador", ha avanzado el berasileño, que ha reconocido que la operación ha sido complicada: “Muy difícil, los turcos son muy difícles, no querían dejarme salir, pero le tengo que dar las gracias a Monchi, que ha trabajado mucho para que yo esté aquí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios