Leganés-Sevilla FC | Expulsión del Mudo

Franco Vázquez llamó "caradura" a Hernández Hernández

  • El árbitro canario justifica con ese menosprecio o insulto su roja directa al Mudo en el túnel de vestuarios

Franco Vázquez intenta el disparo ante Omeruo y Bustinza.

Franco Vázquez intenta el disparo ante Omeruo y Bustinza. / Rodrigo Jiménez / efe

Franco Vázquez ha sido expulsado en el descanso del Leganés-Sevilla por haberse dirigido al árbitro diciéndole "caradura". Así lo ha recogido en el acta Hernández Hernández, el colegiado canario que ha pitado el partido. Así reza el acta en su apartado de expulsiones: "En el minuto 45 el jugador (22) Damián Vázquez, Franco, fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí una vez finalizada la primera mitad y cuando ya nos encontrábamos en el túnel de vestuarios en los siguientes términos: "Eres un caradura"'.

Momentos antes, el canario había amonestado a Mercado camino del vestuario y ya en el túnel procedió a expulsar al Mudo, algo que ha contrariado a Pablo Machín. Franco Vázquez había reclamado anteriormente la segunda amarilla por una entrada que sufrió él mismo de Nyom, que ya había sido amonestado por una dura entrada a Roque Mesa.

El Sevilla ha tenido que jugar toda la segunda parte con un jugador menos, y al menos ha podido empatar el partido. Tanto Franco Vázquez como Mercado, que vio la quinta, causarán baja por sanción para el partido ante el Atlético, el 6 de enero a la vuelta de las vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios