Sevilla FC

El Getafe, posible destino de Escudero

  • El lateral vallisoletano y el club azulón han mantenido contactos para un acuerdo, según el diario As, que requeriría el plácet del Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2021

El doctor Juan José Jiménez atiende a Escudero en un partido de esta temporada.

El doctor Juan José Jiménez atiende a Escudero en un partido de esta temporada. / ROBERT GHEMENT / Efe

Sergio Escudero podría ser una de las salidas del Sevilla en el próximo mercado estival, cuya ventana aún no tiene fecha de apertura ante la suspensión de las ligas. Según el diario As, el lateral y capitán del Sevilla sabe que ya tiene poco sitio en Nervión y ve con buenos ojos una oferta del Getafe.

De hecho, la edición madrileña del diario deportivo asegura que el Getafe y el jugador ya tenían apalabrado un acuerdo para firmar a partir de la temporada próxima allí, claro que el Sevilla tiene que dar su beneplácito a este traspaso, dado que tiene contrato hasta 2021.

Escudero estuvo tres temporadas en el Getafe, tras su paso por el Schalke 04 y antes de recalar en el Sevilla. En el Coliseum Alfonso Pérez dejó muy buena huella y José Bordalás habría dado su visto bueno a la adquisición de un futbolista con dilatada experiencia y con madurez futbolística para tomar galones en el equipo azulón.

Bordalás aprecia sus cualidades competitivas y también su capacidad ofensiva y sabe que, a su edad, ya tiene poco recorrido en el Sevilla, que tampoco vería mal un traspaso que satisfaciera a las partes.

El problema es que el fútbol y su mercado está completamente paralizado, en espera de que se puedan retomar algunas ligas y sin saberse cuándo se podrá abrir la ventana de transferencias ni en qué condiciones, dada la crisis económica aparejada a la pandemia del coronavirus. Así pues, todo está en el aire, aunque los contactos han existido y la idea está ahí, embrionaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios